samedi 26 mars 2011

Solidarite comprometida

El acoso de pandillas táctica: tratar de la interferencia dentro las relaciones entre las víctimas a través de una intrusión informática, Cyberbullying.

Escenario

Francia es parte de una red social llamada "Placebook. Aparece como una persona objectiva de la banda de acoso, el acoso electrónico y la tortura. Muchos de sus amigos están en la misma situación. En su mayoría son Inglés. Fuera de esta red, ella no sé quienes de ellos también son víctimas. Los individuos que son objetivos de son a menudo desacreditado y aislado del resto del mundo para que nadie sabe lo que realmente son, porque son las gente buenas, y inocentes. Los criminales del Gang Stalking tratan de evitar que entren en contacto unos con otros en los foros y redes sociales.

Un día, Francia fue invitada a participar en una de estas manifestaciones en contra de la violencia que tuvo lugar en su ciudad. Pero ella fue en mal estado debido al acoso y la tortura de la electrónica que estaba sufriendo. En cualquier caso, ella tiene que vivir con una discapacidad que impide la participación en tales eventos. Pero de todos modos que es asegurado, les deseó buena suerte en sus eventos. El intercambio se lleva a cabo principalmente entre Francia y Makyta y algunos amigos en común.

En respuesta a la invitación de "MejorVida", ella lo envió este mensaje:

Francia - ¡Buena suerte!

Habiendo sentido la solidaridad de Francia, otro de sus amigos, Barry, darle las gracias por su apoyo y le pedirá que llene algunos trabajando que no requieren a caminar por la calle.

Barry - Gracias por sus buenos deseos y buena suerte. Realmente aprecio. Si-te- gusta, puedes enviaría a ... y dicen "¡Hola!" por mi parte. Yo realmente apreciera esto, también.

Pero estando ya deteriorada y constantemente bajo el efecto de la tortura cada vez más debilitante, ella se negó. Ella no poder participar en ningún tipo de compromiso alguno. Sin embargo, ha participado en su grupo de apoyo por escrito unas cuantas líneas de vez en cuando, de forma espontánea. Este fue también para ella una manera de distraer la atención de el dolor que ha tenido dificultades para mantenerse. Sin embargo, ella se sintió obligado a dar una explicación para dos respuestas sobre negativas a Barry . Así que ella decidió enviar un mensaje a este tema. Pero ¿cómo iba a hablar bien de lo que vivió? Porque en su vida cotidiana, ella que nunca podía hablar de este con nadie.

Ella sabía que podía parece como tonto si hablaba de la tortura o de las microondas, porque los demás lo había hecho creer mal de ella por los criminales del Gang Stalking. Sin embargo, ella se reflexionó sobre la situación.

Francia
(hablando sola) - En primer lugar, muchos de ellos son víctimas de este abuso como yo. Así que ... ¿Por qué no? ... Ciertamente va a entender.

Así que ella se decidió a arriesgar sus desvelar algunos secretos. Mensaje enviado por Francia a Barry:

Francia
(incómodo) - Estoy torturado hasta el punto en que tengo mucho dolor. Esto va hasta el punto que apenas puedo moverse. Sólo tengo unos pocos períodos de tiempo durante el cual me las arreglé para estar de pie. Ellos usan las armas láser y microondas que tiene un gran poder sobre mí. Con eso, yo soy más discapacitado y los enfermo.

Grupo mensaje enviado a Francia en respuesta a sus revelaciones:

Makyta - Francia, es exactamente lo mismo para mí aquí. Además, he desarrollado el cáncer, ya que han pasado seis años desde que me bombardean con su radiación, como con los rayos gamma. En consecuencia, hace dos años que tuvo que yo someterse a cirugía para extirparlo. Es por esto! Todos los días, yo sufriendo mucho dolor y hematomas, yo soy se incautaron e inmovilizado por estos rayos, sufren temblores incontrolables de las extremidades, yo tengo sensación de quemaduras en diferentes partes de mi cuerpo, tengo mucho en el cráneo- cerebrales (Voz de cráneo), y debo luego trabajar! Eso es lo que tengo que sufrir 24/24h, 7/7dias! Te mantendré en mis oraciones, mis amigos. Preste atención a usted! Amor y bendiciones.

Barry - Lo siento mucho oír eso. ¿Qué electrónico %%% $ de sádico!

Makyta - Tú y yo sabemos que son "los más enfermos, perverso narcisista, un sádico, barbara, etc..." del planeta! Este es el Nuevo Orden Mundial! El amor y las bendiciones sean con usted.

MejorVida - Lo siento mucho saber que todo este dolor... para cada uno de ustedes ... Son muy enfermo este criminals!

Deeppy - Estoy sin palabras al leer lo que otros viven ... Es horrible de vivir la tortura! ... Mis pensamientos y oraciones están dedicadas a usted ... a todos!

Makyta - Gracias a Deeppy y Barry para sus buenos sentimientos y compasión. Muchas gracias a ustedes tres! Yo vivo en Dios, ofreciéndole lo que vivo. Y los criminales no me hace fácil la vida, sino todo lo contrario! Así yo que rezar mucho por los demás, así como por mí mismo.
Mensaje enviado por Francia a todos:

Francia - Gracias a todos por su simpatía. Puedes seguir lo que yo dice acerca de esta tortura sobre "Kwikker" en esta dirección: http://francequenneville-drama.blogspot.com/2011/01/torture-en-direct.html (en francès)

Max
- ¡Lo siento! No pude ir, tampoco. Como he dicho antes, lo único que logró detener el V2K (la voz dentro el cranio) es una bebida. El Señor sabe que yo no la quiso beber mucho sin estas voces y la banda de acecho. Y, la otra noche, me fui un poco duro sobre la bebida y todavía estoy tratando de recuperar. Pero me las arreglé para pintar un cuadro de todos modos a pesar de la bebida, para decir que no todo está perdido. No he bebido desde que dar una pausa en mi cuerpo. Pero ya que las voces son implacables, nunca se detienen. Dios gracias, no trabajar de 9 a 17:00, en este momento. De todo manera, espero que el evento se desarrolló sin contratiempos.

Stop - Bueno ... el evento que dio un giro decepcionante, pero no para que los individuos en la meta (TI), solo para la lucha contra la violencia. No sé lo que se necesita para despertar al mundo ...? Yo, he hecho seis horas en tren para ir allí! ... Sé que yo al menos intentarlo. Tal vez que eso es todo que necesita ... En cualquier caso, me choques que no había tan poca gente!

Deeppy - Gracias por contarnos tu frustración, Stop. Me gustaría estaba allí, yo también.

Varios días han pasado. Francia volvió a su cuenta y leer mensajes , de nuevo. Luego, recordando que Makyta estaba soufriendo, ella queriendo le muestran un poco de compasión. De este modo, ella seleccionado, uno de sus poemas de los que ella había hecho en el contexto de acoso electrónico y Gang acecho. Ella escogió uno que parecía el más adecuado a la situación Makyta. Luego ella lo enviaron en un mensaje nuevo, el corazón lleno de buenos sentimientos.

Mensaje enviado por Francia a Makita:

Francia (lleno de compasión) - Makyta Hola! Aquí hay un poema que escribió sobre el tema del dolor y traducida al Inglés con el traductor de "Soogle" http://francequenneville-drama.blogspot.com/2011/02/beyond-appearances.html 

Francia - Es mi regalo del día para usted. Buenos días, Makyta!

Más tarde ... Ansioso por ver si Makyta había respondido, ella se encontró un mensaje que le valió una sensación desagradable.

Volver a Makyta recibido por parte de Francia:

Makita
- Francia, gracias, pero ... "NO GRACIAS! Al parecer, tu no comprendes nada, estás equivocado! Usted no entiende que los individuos de destino están cansados ​​de "dolor"? Por favor, mantenga su poesía para ti! Estoy tan lleno de dolor ... Yo Intento que quitar la dolor de mi piensamente! P. / S. Por favor, no me envíenme más de "chatarra" de esa manera! Mantenga a su poesia para ti mismo. Dudo de que otros estára interesados ​​en esta cosa!

Francia no entiendo su reacción. Es totalmente incompatible con lo que sentía de Makyta antes en mensajes anteriores. En este contexto de solidaridad, lo que podría significar este mensaje? Entonces ella le preguntó.

Respuesta enviado un mensaje privado Makyta en:

Francia - ¿Qué es ese tipo de solidaridad?

Pero Francia no estaba satisfecho con esta interacción desagradables que estaba pasando en privado. Ella decidió ponerla en el público, es decir, para mostrar a otros lo que estaba pasando con el pretexto de la solidaridad.

Pero fue este mensaje de la Makyta buena? En el contexto de Gang acecho, se permitar de dudos. Es por eso que ella no mencionó el nombre de Makyta cuando se envía el mensaje a otras personas. Y, si no hubiera sido? Ella intentó todo lo posible para suscitar las mismas preguntas a todos cuando ella enviar su mensaje a todos.

Mensaje de texto enviado a todos por Francia sobre el tema "Solidaridad comprometida"por Francia:

Francia - Como un regalo, yo envió un poema bonito a alguien que me dijo que siente mucho dolor y que demonstrada compasión por la mía. Y en respuesta, envié mi poema sobre los seres que sufren de dolor. Sin embargo, aquí es el mensaje que recibí:

Makita - Francia, gracias, pero ... "NO GRACIAS! Al parecer, tu no comprendes nada, estás equivocado! Usted no entiende que los individuos de destino están cansados ​​de "dolor"? Por favor, mantenga su poesía para ti! Estoy tan lleno de dolor ... Yo Intento que quitar la dolor de mi piensamente! P. / S. Por favor, no me envíenme más de "chatarra" de esa manera! Mantenga a su poesia para ti mismo. Dudo de que otros estára interesados ​​en esta cosa!

Francia
- ¿Qué es este tipo de solidaridad para que podamos recibir la compasión de alguien mas? Aquí está el poema que me envió: http://francequenneville-drama.blogspot.com/2011/02/beyond-appearances.html

Así que Francia ha quitarlo su cuenta y se fue a visitar su blog, en otro lugar en Internet. 

Una hora más tarde, Francia regresando en "Placebook, vio que había recibido un mensaje de Makyta.
Los mensajes privados enviados desde Francia a la Makyta:

Makyta - No me importa nada de lo que piensas. ¡De verdad! No me predicar la solidaridad, por aquí! Ellos me hacen un "cáncer", y tu quieres que me encanta de tu poema sobre el "dolor"? ! Buscar en otra parte para tener "fans" por tus poemas. ¡Basta! ¿De acuerdo?!

Francia se quedó pensativo.

Francia (hablando sola) - El tono del mensaje es el mismo que el anterior. Todavía tienen nada que ver con los que había recibido antes. Es probable que todavía una de mis trampas "perpetradores". Ellos corrompen todo lo que hago. Makyta probablemente mayores de esa edad no es consciente de este mensaje enviado en su nombre. Porque si es ella la que me ha enviado, confieso que tengo dificultades para seguirlo. Puedo entender que el dolor puede hacer que sea amarga. Pero las personas que sufren no reaccionar, por lo general, de esta manera. Es probablemente la chica que me tortura que se infiltraba en mi cuenta de "Pacebook". De acuerdo a lo que fue revelado a través de la V2K (voz-a-cráneo) y los problemas de la computadora que me encuentro todos los días, ella, su pareja, Gus, y el otro chico Pell, alegremente y sin pudor, ellos hacerme el hacking. Por lo tanto, ellos son familiarizado con la programación.

Francia había decidido a escribir este escenario sabiendo muy bien que su autores sabía todo lo que ella escribia en los propias pantallas de ellos. Tambien, ella sabian que este bénéficio a ellos para hacer algunas operaciones de bloqueo dedicada a prevenir la publicación de este scenario.

Pero, ella aún encontrar una forma de derrota? ¿Y qué pasaría con su amigos en "Placebook? Ya, el Internet no funciona. Este fue su primera forma de bloquear su servicios.

(Continuará ...)

Después de un tiempo, cuando Francia había terminado de escribir el guión y que ella quería publicarlo, ella se dio cuenta de que los comentarios de mal intento había desaparecido de su cuenta. Y ella nunca había recibido ningún mensaje de la Makyta real a partir de entonces. Así que diría que fue obra de un hacker que secuestró a su cuenta, es decir, los perpetradores de la Francia.

Fin

Copyright Quenneville, Francia, 22 de marzo de 2011. 
Traducción con Google de Quenneville, Francia, 22 de marzo de 2011.

http://stopcyberbullying.org/
Español:
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/extreme-difamacion.html
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/el-gang-stalking-la-accion-colectiva-o.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/gang-stalking-el-acoso-de-pandillas.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/02/electronica-acoso.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/psicotronica-ataques-contra-medidas.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/los-hackers-que-acechan.html 
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/software-para-torturar-las-personas.html à
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/porque-soy-una-mujer.html 
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/crimenes-de-odio-contra-las-mujeres.html 
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/cuando-una-causa-se-convierte-en.html 
http://www.syti.net/Organisations.html
http://www.rcmp-grc.gc.ca/pubs/ccaps-spcca/organi-crime-structure-fra.htm 
http://smileyfacemurders.com/the-gang-stalking-theory/ 
http://rudy2.wordpress.com/harcelement-en-bande-organisee-qui-se-trouve-derriere/ 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Bienvenue!